Confraternidad y unidad de profesionales

Ciudad

Los integrantes de los gremios profesionales se reunieron por ocasión de la cercanía navideña. (Foto El Heraldo)

Los  Colegios de Profesionales de Tungurahua se reunieron para compartir instantes de unidad a través de una cena en el inicio del último mes del año, antier.

Este gremio agrupa a abogados, médicos, periodistas, diseñadores, ingenieros eléctricos, bioquímicos farmacéuticos, administradores, contadores, auditores, ingenieros civiles, arquitectos, odontólogos, de cultura física, economistas, enfermeros, fisioterapeutas, ingenieros agrónomos, ingenieros en alimentos, ingenieros en gestión de riesgos, ingenieros mecánicos, ingenieros químicos, veterinarios y psicólogos  que buscan consolidar su presencia en el quehacer de la ciudad y provincia con el objetivo de exponer criterios que contribuyan a un desarrollo sostenido y planificado.

La coordinadora del Colegio, Martha Ramos, indicó que vienen desarrollando actividades encaminadas a fortalecer la actividad gremial y sobre todo a recuperar la voz que tenían los profesionales en distintos campos tomando en cuenta que en la mayoría son opiniones técnicas que pueden ayudar al progreso de esta zona del país.

Anunció que desean ser parte de debates con miras a las próximas elecciones seccionales, participar activamente en la Fiesta de la Fruta y de las Flores y comenzar a organizar una nueva edición de los juegos deportivos interprofesionales. (I)

Deja un comentario