Concursos se organizarán este año

Ciudad

No existe aún fecha exacta para el inicio de los concursos de merecimientos y oposición en el Municipio de Ambato. (Foto El Heraldo)

Los concursos de merecimientos y oposición que se suspendieron el año anterior se retomarán en el 2021, indicó la directora de Talento Humano del Municipio de Ambato, María Fernanda Solís.

La fecha exacta del inicio de los procesos está por determinarse, pero son alrededor de 200 cargos en la entidad seccional que saldrán a concurso, los cuales están con nombramiento provisional.

En este sentido, la funcionaria pidió a la población estar pendientes de las convocatorias e ingresar la información respectiva en el Ministerio de Trabajo.

Sugirió a los aspirantes que antes de aplicar a un cargo revisen si cumplen los requisitos, pues el cabildo ambateño solo acata las disposiciones legales.

Daniel Miranda es ambateño. Solicitó a las autoridades que las convocatorias se hagan de forma masiva en cuanto a la difusión, ya que suele ocurrir que son pocas las personas que se llegan a enterar de los concursos en que se abren posibilidades de trabajo. (I)

Deja un comentario