Conagopare labora con normalidad

Ciudad
El Consejo de Gobiernos Parroquiales Rurales de Tungurahua funciona de forma provisional en la Casa del Portal. (Foto El Heraldo)

Las actividades continúan sin contratiempos en el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales (Conagopare) de Tungurahua, indicó el presidente, Segundo Caiza.

Sin embargo, insistió en que es imprescindible conocer el informe sobre qué sucedió en el Centro Comercial Ambato bloque 2 y con ello decidir qué acciones tomar en los próximos días. 

Los diálogos son permanentes con las autoridades municipales. Anhela que el informe llegue a corto plazo para junto al resto de parroquias decidir cualquier situación.

Recordó que los procesos de capacitación prosiguen en beneficio de servidores públicos de los gobiernos parroquiales. Es indispensable que conozcan de la actividad pública para que su trabajo se desarrolle sin problemas.

Al momento el personal de Conagopare Tungurahua está en el proceso de adaptación a las oficinas provisionales ubicadas en el segundo piso de la Casa del Portal, indicó Caiza. (I)

Deja un comentario