Con las justas empató Independiente

Deportes
Independiente del Valle igualó 2-2 ante Guayaquil City, en Sangolquí. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

En el cierre de la jornada dominical de la Liga Pro, Independiente del Valle recibió a Guayaquil City e igualó 2-2 al minuto 90+1,  en el estadio Rumiñahui.

El conjunto ‘Ciudadano’ sorprendió con un gol de Gonzalo Mastriani, quien marcó el 0-1 al minuto 5. Con la desventaja, los Del Valle tomaron el control de balón en busca de la paridad. 

A los 34 minutos, el árbitro pitó un tiro penal a favor de Independiente. Al cobro fue Cristhian Pellerano y decretó el 1-1, resultado con el que se fueron al descanso. 

En la parte de complemento, Independiente propuso por el segundo gol. Intentó con remates de Efrén Mera ante la buena respuesta del golero Daniel Viteri. A los 57 minutos, Guayaquil City nuevamente sorprendió con el segundo gol obra de Michael Hoyos tras un error del golero Jorge Pinos, marcó el 1-2. 

Con la ventaja, la visita retrocedió las líneas defendiendo el resultado ante un cuadro sangolquileño que por todos medios buscó la paridad que llegó en los minutos de descuento por intermedio de Juan José Govea, quien decretó el 2-2 definitivo al minuto 90+1. (D)

Deja un comentario