Con esperanza de recibir asfalto y seguridad

Barrios, Especial, Especial de la semana
Las necesidades son evidentes en la calle Alfredo Carpio. (Foto El Heraldo)

Ha pasado más de un año y las obras de asfaltado son ansiadas en las calles Alfredo Carpio e Ibáñez Mora, situadas al Sur de la ciudad.

Las calles están empedradas, posee aceras pero están totalmente cubiertas por maleza que impide la circulación de los vecinos, quienes hicieron público su pedido hace varios meses.

La calle Alfredo Carpio es una vía de desfogue para la avenida Aníbal Granja y los moradores esperan que el apoyo sea inmediato.

Mientras que, la calle Ibáñez Mora es de tierra con apenas una guía vial realizada por el paso de los vehículos. Hay tramos que están totalmente deteriorados.

“Queremos atención, cuando se hizo la Aníbal Granja pensamos que se iba a asfaltar las calles aledañas, pero no fue así”, señaló anteriormente Manuel Velasco, vecino.

En el sector existen terrenos abiertos sin cerramientos y los moradores esperan que las autoridades hagan cumplir con el cierre de dichos espacios.

Paralelas a las calles indicadas están la Aníbal Granja y la Ángel Casares, que lucen asfaltadas, con aceras, bordillos e incluso con alarmas comunitarias.

El morador Julio Verdesoto, aclaró que en la zona los únicos que alertan de la inseguridad o ladrones, son los perros que permanecen en la vía.

Otra de las necesidades es la ubicación de contenedores de basura para mantener la zona en perfecto estado.

Además esperan que las visitas de autoridades se realicen con el afán de verificar las necesidades y recibir obras. (I)

Deja un comentario