Comprometidos con el torneo internacional 

Deportes

En el ‘Ponchito’ están comprometidos en sumar la mayor la cantidad de puntos para al final lograr la clasificación a un torneo internacional. (Foto: El Heraldo)


La plantilla de jugadores de Mushuc Runa tuvo su último entrenamiento en territorio ambateño y lo hizo en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, ayer.

Bajo el mando del técnico Giovanny Cumbicus fueron parte de una práctica futbolística, donde se probó la estrategia a utilizar ante Barcelona SC y la probable oncena que salte al gramado del Monumental.

Uno de los jugadores fijos en el once de Cumbicus, es el ofensivo Bagner Delgado, quien señaló, el equipo está listo para este compromiso, en lo personal está motivado ya que se abrió el arco y espera seguir anotando. “Hemos trabajado para generar juegos por cualquiera de las dos bandas, el día del partido veremos por donde hay facilidad y así lo haremos”, detalló.

Reconoció que Barcelona es un rival muy complicado y buscarán neutralizar las líneas de ataque sobre todo por la banda de Byron Castillo. Estamos necesitados de los puntos para eso trabajamos, ya que no queremos salir de la zona de clasificación a un torneo internacional. No sigue costando y faltando la definición, pero en eso hemos trabajado, agregó.

En la parte final dijo que todos los partidos que se vienen serán complicados, ya que todos los equipos están peleando por algo en la tabla acumulada, en su caso la clasificación a un torneo internacional y toda la plantilla de jugadores está comprometida en lograr el objetivo al final de la temporada.

Hoy en horas de la mañana está previsto el viaje a Guayaquil, donde el equipo queda concentrado para el compromiso de mañana domingo, en el estadio Monumental. (D)

Deja un comentario