Comprobatorios para el ídolo ambateño

Deportes
El ídolo ambateño iniciará mañana la serie de partidos comprobatorios planificados dentro de los trabajos de pretemporada con miras a la Liga Pro y Copa Sudamericana 2021. (Foto Macará Oficial) 

Luego de un día de descanso, una vez que terminó la concentración total, el sábado 30, la plantilla de jugadores de Macará retorna a los entrenamientos, en la Residencia Deportiva de La Providencia, hoy.

El técnico Eduardo Favaro comienza a preparar los partidos amistosos que se vienen, tal como lo solicitó previo al inicio de la pretemporada 2021 para ir consolidando su esquema técnico-táctico y la base del equipo probando jugadores en las diferentes líneas. 

Durante los 15 días que el equipo estuvo concentrado realizó practica futbolera, donde probó dos equipos A y B teniendo un primer esquema de una oncena titular y sus alternantes. Hoy en la práctica define la oncena para encarar el primer partido comprobatorio que será mañana. 

Hasta el momento son cinco los partidos comprobatorios confirmados: El martes 2 de febrero visitará a Mushuc Runa SC, a las 11:00 horas, en el estadio de Echaleche. El 4 de febrero visitará a Olmedo, en el Complejo El Batán, a las 11:00 horas. 

El 6 de febrero recibe la visita de Mushuc Runa SC, en la Residencia Deportiva de La Providencia, a las 11:00 horas. De igual manera, recibirá a Olmedo, el 9 de febrero, a las 11:00 horas, en la Residencia Deportiva de La Providencia. 

Finalmente, culminará la serie de partidos amistosos visitando a Liga de Quito, en la Noche Blanca a desarrollarse, el 13 de febrero, en un horario por definir con lo que el equipo quedaría listo para el inicio del torneo nacional previsto, el 19 de febrero. (D)

Deja un comentario