Compradores no llegan al CTA Unamuncho

Última hora
Hasta el Centro de Transferencia Agroindustrial de Unamuncho no acuden los compradores según los agricultores. (Foto El Heraldo)

La venta de hortalizas y legumbres en plazas improvisadas y en las carreteras impiden que los comerciantes lleguen al Centro de Transferencia Agroindustrial de Unamuncho.

Los agricultores se encuentran preocupados, porque la feria va desparecer debido a la falta de compradores, a pesar que existe una infraestructura con todo el equipamiento necesario para el desarrollo de la feria.

Según Mario Jaqui en reunión desarrollada con el director de Servicios Públicos del Municipio de Ambato se trató el problema, donde se dio a conocer los inconvenientes y se solicitó que la feria que se desarrolla en la quebrada no es apropiada y existe riesgo.

Actualmente la feria se cumple lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo, está autorizada hasta las 16:00 horas, pero a medio día queda desolada.

A nombre de los agricultores del norte insistió al alcalde de Ambato que se unifique las ferias en un lugar que posee las condiciones respetivas para prevenir cualquier riesgo. (I)

Deja un comentario