‘Compra segura’ proyecto para evitar asaltos

Policiales, Seguridad
Los directivos de la feria de vehículos serán parte de un proyecto que oferta la Policía Nacional para evitar robos. (Foto El Heraldo)

Las medidas de seguridad para evitar los asaltos y robos en especial a comerciantes se implementó en el Distrito Sur. El coronel Juan Carlos Soria se reunió con los directivos de comerciantes de vehículos usados de la provincia para informarles sobre el proyecto ‘Compra segura’.

Explicó que el servicio va de la mano con la ‘Custodia de valores’ y consiste que la persona al adquirir un vehículo y traslade dinero solicite el servicio de la Policía Nacional y así evitar los asaltos.

Lo ejecutarán desde el lunes 4 de este mes, los servidores policiales acudirán a los patios de ventas de vehículos para dar a conocer el proyecto al resto de comerciantes. La reunión con los directivos se cumplió en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC). Se dispondrán cinco motorizados que se encargarán de custodiar y dar seguridad a quienes están en la feria de vehículos. De igual manera estará la unidad móvil que con las cámaras externas monitoreará el sitio. (I)

Deja un comentario