Comerciantes del Urbina eligieron directiva

Última hora
Los comerciantes del Mercado Urbina eligieron a la nueva directiva. (Foto El Heraldo)

La Asociación de Expendedoras del Mercado Urbina cuenta con nueva directiva para el período 2019-2021. Como presidente fue elegida Esthela Reinoso; vicepresidente, Luis Rojano; secretaria, Narcisa Acosta y tesorera, Susana Aguirre.

Integrante de la directiva es Narcisa Acosta, quien señaló que la elección se dio bajo un marco de democracia. El objetivo es trabajar por el crecimiento del centro de acopio que tiene diversas necesidades.

La preocupación se centra en la invasión del comercio informal en las calles cercanas al mercado. Además la presencia de delincuentes, alcohólicos y prostitutas perjudican al movimiento comercial.

Exhortó a las autoridades a ejercer un mejor control tomando en consideración que la plaza cívica está invadida de ebrios, lo cual genera una imagen negativa.

Comparte necesaria la reconstrucción del mercado. El proyecto fue planteado por la anterior administración municipal, por lo cual respaldan, porque será una de las alternativas para la reactivación de este centro de abasto.

La directiva se completa con los vocales: Ana Chugchilán, Patricia Sislema y Nancy Valdiviezo; comisiones: Manuel Vásquez, Hipatia Pacha, Dolores Yanchaguano, Martha Peñafiel, Mirian Carrillo, Fabiola Saquinga, Gladys Santacruz, Margoth Álvarez y Ernestina Guangasi. (I)

Deja un comentario