‘Colorados’ apagaron al ‘Bombillo’ en su casa

Deportes
En el segundo día de la Liga Pro Emelec no pudo con Deportivo Cuenca y cayó 0-1 en su casa, anoche. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk) 

La primera sorpresa de la fecha 18 de la Liga Pro la dio Deportivo Cuenca al derrotar 0-1 a Emelec, en el estadio George Capwell.  

El cuadro ‘Morlaco’ sorprendió de entrada con un gol de Johnny Uchuari tras una jugada personal marcó el 0-1 al minuto 9. El gol motivó a Deportivo Cuenca que estuvo a más cerca del segundo que la paridad del ‘Bombillo’.  

Con el pasar de los minutos, Emelec llegó con peligro en busca del empate con remates de Gabriel Cortez. Los cuencanos se defendieron con orden y al término del primer tiempo se fueron al descanso con la ventaja. 

En la parte de complemento, Emelec buscó la paridad, pero no estuvo claro en los metros finales ante un Deportivo Cuenca que se defendió ordenadamente y al contragolpe trató de liquidar el partido con el segundo gol.

A minuto 78 la situación del cuadro azul empeoró con la expulsión del debutante, el venezolano Edwuin Pernía.  En los minutos finales del partido Emelec se desesperó por el gol del empate que no llegó dejando escapar tres puntos valiosos de su casa. (D)

Deja un comentario