Colada Morada Solidaria el 29 de octubre

Ciudad

Cristian Chimbolema de la Escuela ENAG y María Verónica Dávalos, presidenta del Voluntariado ‘Ambato La Gran Ciudad’. (Foto El Heraldo)

El Voluntariado ‘Ambato La Gran Ciudad’ con la finalidad de recaudar fondos para impulsar proyectos sociales a favor de los sectores vulnerables organiza la ‘Colada Morada Solidaria’ en la explanada del Municipio Sur, el viernes 29 de octubre a las 10:00 horas.

La ciudadanía podrá degustar de la deliciosa colada morada, preparada por la Escuela Nacional de Artes Gastronómicas ENAG, estará acompañada de una guagua de pan donada por diferentes empresas privadas, explicó María Verónica Dávalos, presidenta del Voluntariado.

Los ingredientes obsequiarán los comerciantes del Mercado Mayorista, la colada con la guagua de pan tendrá un costo de un dólar.

Los ciudadanos podrán adquirir mediante boletos comunicándose al 099 9924 741 / 098 4350 832, y también comprando directamente en ese día.

Durante el evento se presentarán artistas ambateños, grupos de danza, show canino, caritas pintadas y más actividades.

Cristian Chimbolema de ENAG, dijo que la escuela tiene tres años de trayectoria  y para la elaboración de la colada morada está prevista la participación de 45 estudiantes, para la preparación seguirán estrictas medias de bioseguridad que iniciará desde el miércoles 27 de octubre. (I)

Deja un comentario