CNE rendirá cuentas

Ciudad

Lorena Ramos directora de la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua (CNE) dará cuentas de la gestión 2021. (Foto El Heraldo)


Personeros de la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua (CNE) rendirán cuentas en sus nuevas instalaciones de la avenida Atahualpa y Geometría Moral, a las 10:00 horas del 25 de marzo del presente año.

Esta acción será en cumplimiento de los artículos 90 y 95 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana. En el evento, las autoridades de la institución darán a conocer la gestión institucional del año 2021, a través de los ejes de acción de Gestión Electoral, Estratégica y la Gestión en Período Ordinario, que incluye los servicios brindados a la ciudadanía, la asistencia técnica y veeduría a los procesos de democracia interna de las instituciones públicas y privadas.

De la misma manera se conocerá sobre las actividades en el entorno de la crisis sanitaria, social y económica para la ejecución del proceso de las Elecciones Generales 2021, informó la directora provincial del CNE, Lorena Ramos. (I)

Deja un comentario