CNE realizó veeduría en Patate

Cantones
CNE realizó veeduría en elección de representantes al Consejo Cantonal de Protección de Derechos – Patate. (Foto cortesía)

La Delegación Provincial Electoral realizó veeduría en elección de representantes al Consejo Cantonal de Protección de Derechos – Patate.

En las instalaciones del GAD Municipal de Patate, se realizó el proceso en el que funcionarios de la unidad de Procesos Electorales de la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua realizaron veeduría.

Los ciudadanos eligieron a los representantes principales y suplentes de las organizaciones de género, personas con discapacidad, adultos mayores y étnico/intercultural.

Fueron elegidas Organizaciones étnico/intercultural: Principal, Glenda Lorena Rojana Tarco y suplente, Alba Vanesa Chicaiza Rojana.

En las Organizaciones personas con discapacidad: la principal Gladis Carmela Rodríguez Iglesias y la representante suplente Kimberly Vanessa Sailema Chiliquinga.

En Organizaciones de Género: como principal está Marina Marlene Tintín Tintín y como suplente, Mayra Alexandra Ganan Pérez.

Como lo establece el artículo 25 del Código de la Democracia, apoyamos los procesos de democracia interna de las instituciones y organizaciones que así lo requieran. (I)

Deja un comentario