Club Rotario Ambato se reunió con prefecto

Ciudad
Directivos del Club Rotario Ambato Cosmopolita visitaron al prefecto Manuel Caizabanda para unir esfuerzos a favor del desarrollo de las familias más necesitadas. (Foto GPT)

Para trabajar de manera conjunta en proyectos tendientes a mejorar la calidad de vida de las poblaciones fue el objetivo de la visita de los miembros del Club Rotario Ambato en el despacho del prefecto Manuel Caizabanda, ayer.

Héctor Velasco, a nombre de la institución, agradeció al prefecto por mantener este acercamiento que llevará a unir esfuerzos para encaminar la labor conjunta en favor de varios sectores de la provincia. Auguró éxitos a la autoridad en sus funciones, porque conoce del trabajo que por muchos años llevó sirviendo al cantón Pelileo. 

Luego resumió las obras que como Club Rotario han ejecutado en diferentes sectores de la parroquia Salasaca, San Fernando, entre otras, para contribuir con la salud y bienestar de las familias que viven en las zonas rurales.

El presidente Juan Carlos Celi señaló que como Club Rotario Ambato Cosmopolita se quiere aunar esfuerzos con el Gobierno Provincial priorizando ejes de trabajo que lleven a impulsar proyectos en donde necesiten el apoyo incondicional del Club. Destacó que estarán prestos a contribuir con la entidad pública para aportar en obras que mejoren la calidad de vida de las familias necesitadas. 

El prefecto mencionó que  desde el Gobierno Provincial se brindará el apoyo para concretar el trabajo que aporte a la provincia. “Es un honor recibir a tan importante grupo que busca realizar proyectos en bien de los tungurahuenses”, agregó la autoridad provincial. 

En estos tres meses de labor se ha encaminado la agenda dirigida a gestionar macro proyectos que requiere Tungurahua en el ámbito productivo, turístico y ambiental, ya que el plan de trabajo se direcciona a convertir al territorio en la provincia ecológica, turística, productiva y que se transforme en la ventana abierta al mundo, porque sus potencialidades son amplias, agregó Manuel Caizabanda. (I)

Deja un comentario