Clowns creativos en visitas a pacientes

En una emotiva jornada llena de sonrisas y esperanza, los Clowns Hospitalarios Zapatitos de Colores, junto a la Legión 501 Ecuador (grupo de fans de Star Wars), visitaron la Clínica de Diálisis Renal Care Service.
La legión 501 llegó desde la ciudad de Quito con el propósito de brindar momentos de alegría, cariño y distracción a los pacientes que reciben tratamiento en esta casa de salud.
Entre risas, abrazos, música y personajes galácticos, los pacientes y el personal médico compartieron un espacio diferente, lleno de energía positiva y emoción.
La actividad formó parte de las acciones solidarias que ambos grupos realizan en centros de salud, hospitales y fundaciones, con el fin de llevar el mensaje de esperanza y humanización a través del humor y la empatía.
Los clowns hospitalarios agradecieron a la clínica por abrir sus puertas y permitirles compartir una mañana inolvidable que recordó que reír también es parte del tratamiento, informó la directora de la agrupación, Catalina Noboa. (I)
