Clero analizó nuevo año pastoral

Ciudad

Representantes de la Iglesia asistieron a la  jornada de programación diocesana y se refirieron a la programación pastoral ‘Por una ecología integral 2017-2021’. (Foto El Heraldo)


Los representantes de la Diócesis de Ambato se reunieron  para analizar los retos de nuevo año pastoral. El encuentro efectuó en la Universidad Católica sede Ambato (Pucesa) a las 09:00 horas, ayer.

El objetivo fue conocer el diagnóstico del quehacer de la iglesia en estos últimos meses; es decir, antes y después de la emergencia sanitaria.

Monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, realizó la exposición amplia de lo que ha sido la labor de la Iglesia en todos los campos en este último tiempo y también realizó algunas orientaciones para este nuevo año pastoral que inicia en octubre.

A este evento asistieron cerca de 30 personas quienes estaban con el distanciamiento respectivo y se tomaron todas las medidas de bioseguridad; es decir, estuvieron responsables de los servicios diocesanos, los coordinadores de zonas, laicos, religiosas y delegados al consejo de pastoral. (I)

Deja un comentario