Clásico Ambateño: ‘Celestes’ y ‘Albirrojos’ al todo o nada

Deportes
La primera edición del Clásico Ambateño de la temporada 2018 y 31 de la serie A se juega en el estadio Bellavista, a las 12:00 horas, hoy. (Foto El Heraldo)

Macará y Técnico Universitario protagonizan una fiesta deportiva con el primer Clásico Ambateño de la temporada 2018 por la fecha 6 de la serie A, en el estadio Bellavista, a las 12:00 horas, hoy.
Los jugadores ‘Celestes’ y ‘Albirrojos’ coinciden que los clásicos son partidos especiales y no importa cómo lleguen los equipos a este compromiso, ya que es un partido aparte y nadie quiere perder.
En el ídolo ambateño no han existido mayores novedades con jugadores lesionados ni suspendidos. La única duda que ha tenido el técnico Paúl Vélez es en el medio campo, si incluir al experimentado Ronald De Jesús o José Luis Cazares por el resto utilizaría la misma oncena con relación a los últimos partidos.
En la carpa del ‘Rodillo’ la situación ha sido contraria con un intenso movimiento. Dos nuevos refuerzos fueron inscritos y habilitados en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y podrían debutar, hoy. Se trata del volante ofensivo uruguayo Guillermo Chavasco y del lateral derecho ecuatoriano Bryan de La Torre. El volante uruguayo de corte Damián Eroza tuvo que retornar a su país, ya que la dirigencia no pudo rescindir el contrato con el defensa central paraguayo Silvio Borjas, quien saldría en el rol titular. El golero Walter Chávez se recuperó de su lesión y es de la partida.
Probables alineaciones:
Macará: Adonis Pabón en el arco; Galo Corozo, Marcos Miers, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez en la defensa; Ronald De Jesús, Carlos Feraud, Ronald Champang y Carlos Arboleda en el medio campo; Ricardo Acosta y Juan Manuel Tévez.
Técnico Universitario: Walter Chávez en el arco; Eder Moscoso, Silvio Borjas, Gonzalo Soto y Fernando Mora en la defensa; Charles Vélez, Frangoy Zambrano, Diego Armas y Guillermo Chavasco en el medio campo; Jefferson Caicedo y Juan Manuel Cobelli en la delantera.
Ayer luego del entrenamiento los 18 jugadores convocados de ambos equipos quedaron concentrados a la espera de la hora del partido. (D)

Deja una respuesta