Ciudadela Amazonas: Moradores unidos contra la inseguridad

Barrios, Especial, Especial de la semana

Los moradores y dirigentes de la Ciudadela Amazonas decidieron invertir los recursos ganados en el Concurso “Una flor en tu ventana” para mejorar la UPC y sede de la zona. (Foto cortesía)

“Terminando la nueva sede social y el mantenimiento del UPC Amazonas, obras en beneficio y la seguridad de quienes habitamos por la Ciudadela Amazonas y sectores aledaños” son las expresiones del presidente Héctor Supe para informar sobre el trabajo y participación de los moradores e inversión del Municipio de Ambato.

Los trabajos se enmarcaron en el financiamiento de la actual administración municipal y el premio alcanzado en el Concurso “Una flor en tu ventana” a principios del 2020. Los recursos decidieron invertir en el mantenimiento total de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC).

“Nosotros como dirigencia barrial consolidada, bien unida y a la que muchos nos quieren seguir como ejemplo, les hacemos el llamado a que se organicen y si desean que les ayudemos a registrar sus directivas que cuenten con el respaldo”, expresó Héctor Supe.

Lamenta que muchos sectores se encuentren al margen de la ley y no quieren legalizar sus directivas, permanecen informales. El objetivo debe ser unificar fuerzas y luchar contra la inseguridad.

A decir del presidente de la Ciudadela Amazonas, “el llamado es a unirnos todos para combatir la inseguridad en todos los ámbitos y con esa unidad solicitar y exigir a las autoridades locales y nacionales cambios radicales en las leyes y Constitución; pues, es ahora o nunca”. (I)

Deja un comentario