‘Ciudadanos’ hicieron respetar su casa

Deportes
Con un solitario gol Guayaquil City derrotó a Liga de Quito, en el ‘Chucho’ Benítez. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

‘Ciudadanos’ hicieron respetar su casa 

Guayaquil City se impuso por la mínima diferencia a Liga de Quito en el inicio de la fecha 19 de la Liga Pro, en el estadio Cristhian Benítez. 

El cuadro ‘Albo’ de entrada buscó el primer gol  con jugadas de Jordy Alcívar y Andrés Chicaiza. Guayaquil City respondió con remates de Michael Hoyos, pero el marcador no se abrió.

Liga de Quito insistió y propuso acciones ofensivas. Cuando más atacaba llegó el gol de Guayaquil City por intermedio de Pablo Macilla, quien de media chilena marcó el 1-0 al minuto 36. El primer tiempo culminó con ese marcador.

En el segundo tiempo, Liga de Quitó salió con todo por el empate ante un cuadro ‘Ciudadano’ que esperó y al contragolpe buscó liquidar el partido con el segundo gol. A los 56 minutos, el árbitro pitó un tiro penal para Guayaquil City. Al cobro fue Michael Hoyos y el golero Adrián Gabbarini atajó evitando el segundo gol. 

La jugada motivó a los ‘Albos’  que por todos los medios buscaron  el empate. Lo propio hizo Guayaquil City por el segundo gol. El partido se tornó de ida y vuelta. Al final el marcador no varió y Guayaquil City se quedó con los tres puntos. (D)  

Deja un comentario