Ciudadanos a contribuir con la limpieza

Ciudad

Iván Echeverría, residente de Ficoa, mantiene limpia la vereda todos los días para contribuir con el ornato de la urbe ambateña. (Foto El Heraldo)


Ante la reducción del personal operativo de Gidsa se solicita a las familias ambateñas a mantener limpio el frente de las propiedades.

El barrido normal en sitios residenciales, barrios y ciudadelas se cumplía una o dos veces en la semana, ahora será cada 15 días.

La gerente de la empresa de desechos Gidsa, Diana Fiallos, enfatizó a los ciudadanos que cumplan con las diferentes disposiciones para optimizar el trabajo del personal de primera línea, ante la emergencia sanitaria que afronta el mundo.

Recordó a los ciudadanos que en los ecotachos no se coloque desechos voluminosos, ni escombros, que la deposite dentro del contenedor y no dejen en la calle.

Pidió mayor disciplina de los ciudadanos para que no arrojen en la calle mascarillas, guantes y otros elementos contaminantes.

La gerente también se refirió a que mantienen los protocolos de bioseguridad diarios con el triaje médico del personal y desinfección de los automotores.

Al referirse a los casos que se encuentran en aislamiento fueron confirmados los contagios con síntomas y asintomáticos, pero el origen se dio entre familiares cercanos, la condición de salud de los afectados es estable. (I)

Deja un comentario