‘Cine al aire libre’ por la seguridad

Ciudad

La entidad seccional genera actividades de participación de los barrios. (Foto El Heraldo)

El Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana del Municipio de Ambato (Comseca) reactiva desde este sábado 21 de mayo la campaña ‘Mi barrio bonito y seguro’ con la presentación del Cine al aire libre ‘Seguros bajo las estrellas’ y la Feria de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

El director ejecutivo del Comseca, Patricio Carrasco, explicó que estas acciones se realizarán cada 15 días en los barrios organizados de la ciudad previo a un proceso de seguridad impartido por la dependencia que incluye charlas, giras exploratorias, conformación de comités de seguridad barrial y mingas.

Los ciudadanos que deseen disfrutar de estos eventos pueden acudir mañana a las canchas de la ciudadela El Recreo, ubicadas en las calles Darwin y Ayacucho.

La feria se efectuará de 14:00 a 17:30 horas y habrá un programa canino, el Grupo Tungurahua, Banda Municipal, rumbaterapia, entre otros.

La presentación del ‘Cine al aire libre’ será a las 19:00 horas en el lugar mencionado con la proyección de la película ‘La razón de estar contigo’. (I)

Deja un comentario