Cinco pacientes con Covid-19

Ciudad

En el Hospital Docente Ambato se respira un ambiente de cierta tranquilidad por el bajo número de casos Covid-19. (Foto El Heraldo)

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Docente Ambato están dos pacientes y en aislamiento tres; es decir, un total de cinco personas están con Cóvid-19, informó el gerente de la institución, Andrés Jaramillo.

Las complicaciones que están apareciendo se dirigen a las personas que no recibieron la vacuna, por lo cual exhortó a la ciudadanía para que acudan a inmunizarse y con ello proteger su vida.

Es indispensable también que los ciudadanos se inoculen por tercera ocasión, ya que eso contribuirá al bienestar del organismo.

Con lo indicado, Jaramillo enfatizó que en esta casa de salud predomina cierta calma sanitaria; sin embargo, esto no genera confianza, porque la pandemia no ha finalizado.

El uso de la mascarilla, distanciamiento físico, lavado de manos, alcohol antiséptico y gel antibacterial son fundamentales en estos tiempos difíciles que aún vive el planeta. (I)

Deja un comentario