Cinco muertos en la Panamericana Sur

Policiales, Seguridad
Decenas de personas acudieron al sitio de la tragedia. (Foto El Heraldo)

Atrapados dentro del camión de placas GSM-9261 quedaron los cuerpos de cinco personas entre 22 a 40 años de edad. El accidente se reportó a las 18:30 horas pasando el puente de Mocha, Panamericana Sur.

El paramédico del Ministerio de Salud Pública (MSP), Leandro Estrella, informó que  cuando llegó visualizó que eran cinco víctimas, todos hombres, las que quedaron en la cabina del pesado vehículo que transportaba vidrios. 

Al sitio acudieron los bomberos de Mocha, Tisaleo, Policía Nacional, peritos del Servicio de Investigaciones de Accidente de Tránsito (SIAT) y Fiscalía. Para extraer los cadáveres tuvieron que utilizar equipos especiales. Durante más de cuatro horas se cerró la circulación de los vehículos.

“Es lamentable lo ocurrido. En este sitio siempre ocurren accidentes y es porque van a velocidad y no pueden tomar bien las curvas”, sostuvo María Tapia, habitante del sector. Los cuerpos no fueron reconocidos en el sitio. Fiscalía dispuso el traslado hasta el Centro Forense a la espera que lleguen los familiares. (I) 

Deja un comentario