Cinco heridos en dos siniestros viales

Policiales, Seguridad, Sin categoría

Las cámaras de vídeo vigilancia del ECU 911 registraron los dos percances. (Foto cortesía)

A las 18:38 horas del ocho de mayo, al ECU 911 ingresó una llamada de emergencia en la parroquia Pelileo Grande del cantón Pelileo donde se produjo una emergencia vial.

Inmediatamente, se coordinó el despliegue de las instituciones de emergencia, Ministerio de Salud Pública (MS) y Policía Nacional (PPNN).

Paramédicos atendieron a tres heridos, un hombre de 17 y dos mujeres de 25 y 57 años de edad, los pacientes fueron evaluados en el sitio con los primeros auxilios, posteriormente se determinó que no fue necesario su traslado a una casa de salud.

Personal de la PPNN detalló que se trató de un choque frontal excéntrico entre un bus de transporte público y una camioneta doble cabina.

Por otra parte, la madrugada de ayer, en la parroquia Totoras, dos personas resultaron heridas en el siniestro de tránsito tipo choque entre una moto y un automotor liviano.

A las 02:39 horas ingresó la alerta donde se realizó el despliegue de las unidades de atención.

Personal de atención prehospitalaria atendió a dos hombres de 23 y 26 años de edad quienes presentaban policontusiones y fracturas en sus extremidades inferiores, luego de estabilizarlos en el sitio, fueron trasladados al Hospital Provincial Docente Ambato (HPDA) para que reciban atención especializada.

En los dos casos los automotores identificados involucrados en estas emergencias fueron remolcados a los patios de retención vehicular. (I)

Deja un comentario