Choque entre tres vehículos con herido

Policiales, Seguridad

La madrugada de ayer, estuvo marcada por un siniestro de tránsito que movilizó a varias instituciones de emergencia hasta el Redondel de la Policía, donde tres vehículos se vieron involucrados en un aparatoso choque.

Desde la sala operativa se coordinó la atención con la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad, el Cuerpo de Bomberos Ambato y el Ministerio de Salud Pública.

Según el informe de las entidades de primera respuesta, el siniestro correspondió a un choque seguido de un estrellamiento entre tres automotores. 

Como consecuencia del impacto, una persona resultó herida y recibió atención médica en el lugar para posteriormente ser trasladada, a una casa de salud.

Las autoridades realizaron los procedimientos correspondientes para atender la emergencia, garantizar la seguridad en la zona y restablecer la circulación vehicular, mientras se investigan las circunstancias que provocaron el accidente. (I)

Deja una respuesta