Charles Vélez: «A cambiar la imagen de Técnico»

Deportes
El equipo entrenará hasta el viernes 12 para su partido del sábado. (Foto El Heraldo) 

El capitán de Técnico Universitario, Charles Vélez, habló como se encuentra la plantilla de jugadores tras la derrota en el reinicio de la Liga Pro. Dijo que la amarga goleada quedó atrás y ahora están mentalizados en el partido con Independiente del Valle, que será difícil, pero esta semana debemos cambiar la imagen del club con un triunfo en casa. 

Esta semana servirá para corregir los errores cometidos ante Universidad Católica. Somos locales y con el apoyo de la hinchada debemos ganar para empezar la remontada, añadió. 

Sobre su salida tempranera del compromiso ante el cuadro ‘Camarata’, al minuto 22, dijo que fue una sorpresa para él, pero el tema quedó solucionado con el técnico José Hernández, ya que fue una disposición técnica, como profesional debo acatar, sostuvo. 

Reiteró que para el partido con Independiente jugará como volante de corte en su posición habitual. “Esta semana el equipo entrenará para cambiar la imagen desfavorable que presentamos en Quito. Si queremos meternos en la parte alta tenemos que dejar todo lo malo atrás y empezar de cero”, declaró.

Para finalizar dijo que a la interna la plantilla de jugadores está bien  y con confianza para enfrentar el siguiente compromiso. 

En lo grupal el equipo vinculó al joven jugador Cristhian Romero, volante de 25 años de edad, proveniente del Manta FC, ha militado además en Delfín SC y Liga de Portoviejo. Según la planificación técnica el equipo entrenará hasta el viernes, ese día los jugadores convocados se concentrarán para el partido del sábado 13, a las 20:10 horas, en el estadio Bellavista. (D) 

Deja un comentario