Chacaritas necesita sumar mañana

Deportes

Chacaritas recibe al CD Atlético Santo Domingo en el estadio Ciudad de Pelileo, desde las 12:00 horas, mañana. (Foto archivo El Heraldo)


El ‘Súper chaca’ buscará la victoria para meter presión en la parte alta de la tabla de la Serie B. Mañana, en el estadio Ciudad de Pelileo, desde las 12:00 horas, recibe al CD Atlético Santo Domingo.

La escuadra pelileña llega motivada tras el empate que consiguió en la fecha seis ante el conjunto 9 de Octubre en condición de visitante. Chacaritas tiene ocho puntos y está en media tabla. No obstante, el líder del torneo es Atlético Porteño que tiene 12 unidades. Por eso, el cuadro tungurahuense sabe que una victoria es clave para subir escalones, más aún cuando enfrentará a Atlético Santo Domingo, que es quinto con los mismas ocho unidades.

Ayer, el equipo cumplió con los entrenamientos sin presentar mayor novedad. Los integrantes están ansiosos y con ganas de sumar en su casa. La dirigencia espera sumar tres puntos para seguir en zona expectante.

El CD Santo Domingo  será un rival complicado más aún cuando en la última fecha se alzó con tres puntos, tras ganar 1-0 en condición de local ante el representativo América de Quito.

El profesor Joel Vernaza será el encargado de estructurar la oncena que se haga respetar en casa para lograr sumar las tres unidades que le permitan trabajar con calma de cara al partido del próximo compromiso ante América de Quito. (D)


Deja un comentario