‘Cetáceos’ se tomaron el ‘Chucho’ Benítez

Deportes
Guayaquil City cayó en su casa 1-3 ante Delfín SC. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

En el último partido dominical de la jornada 17 de la Liga Pro Delfín SC se impuso de visitante 1-3 a Guayaquil City, en el estadio Cristhian Benítez. 

El cuadro manabita tuvo la posesión del balón, pero no fue claro en la última jugada. Con el pasar de los minutos el conjunto ‘Ciudadano’ controló las acciones y estuvo más cerca del gol. Cuando el primer tiempo, fenecía apareció una individualidad de Carlos Garcés, quien marcó el 0-1 al minuto 40 para Delfín, que se fue al descanso con la ventaja. 

En el segundo tiempo, de entrada, Delfín sorprendió anotando el segundo gol por intermedio de Juan Diego Rojas, quien de chilena decretó el 0-2 al minuto 51. 

Con la cómoda ventaja, controló las acciones  ante un desesperado Guayaquil City que buscó el descuento que llegó al minuto 83 por intermedio de  Lucas Sosa poniéndole drama a los minutos finales, pero Delfín marcó el 1-3 con un gol de la ‘Tuka’ Ordoñez al minuto 89, sellando la victoria, dándole tres puntos valiosos a su equipo para seguir en lo alto de la tabla de posiciones. (D)

Deja un comentario