Celestes urgidos de un buen resultado

Deportes
Macará espera sorprender a Liga de Quito en su casa y retornar con un resultado positivo, hoy. (Foto El Heraldo)

En el cierre de la fecha 13 de la serie A, Macará visita a Liga de Quito, a partir de las 19:15 horas, en el estadio Rodrigo Paz, hoy. El cuadro ambateño está en la obligación de sumar puntos y no comprometerse con la zona baja de la tabla de posiciones.

Durante la semana de entrenamientos en el Complejo Deportivo de La Providencia, la plantilla de jugadores trabajó con la mentalidad que ellos son los únicos encargados de sacar al equipo de la mala racha que se encuentra.

El técnico Paúl Vélez hizo énfasis en corregir los errores cometidos en partidos anteriores desde la parte defensiva a la ofensiva. Para este compromiso cuenta con el retorno de Carlos Arboleda en el medio campo que es de la partida. Por el resto de jugadores no ha existido mayor novedad.

El probable once que salte al gramado capitalino es: Carlos Espinosa en el arco; Galo Corozo, Marcos Miers, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez en la defensa; Ronald de Jesús, Carlos Feraud, José Cazares, Elvis Patta y Carlos Arboleda en el medio campo; Juan Manuel Tévez en la delantera.

Ayer luego del entrenamiento los jugadores se concentraron en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos para el almuerzo y posteriormente viajaron a la Capital. (D)

Deja un comentario