Celestes trabajan a puerta cerrada

Deportes
Los entrenamientos de Macará se desarrollarán a puerta cerrada durante esta semana, en la Residencia Deportiva de La Providencia. (Foto El Heraldo)

Mediante un comunicado por parte del Departamento de Comunicación de Macará se informó que está semana los entrenamientos del equipo serán a puerta cerrada sin atención a la prensa deportiva como era habitual los días martes que se accedí a los mismos.

“Informamos a todos los medios de comunicación que la atención a la prensa y cobertura de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento queda suspendida hasta nuevo aviso”, sostuvo la misiva.

El cuadro celeste vive un momento tenso tras los sucesos del pasado fin de semana con la agresión de uno de sus miembros del cuerpo técnico al árbitro Álex Cajas, durante el partido con Aucas, imágenes que dieron la vuelta al mundo en principales cadenas deportivas. 

Esta situación se sumó al momento que vive el equipo, que no ha logrado una sola victoria en lo que va de la etapa, jugada cinco fechas. El último triunfo fue en el Clásico Ambateño ante Técnico Universitario por la fecha 14 de la primera etapa, el 22 de mayo, donde ganó 3-1 con goles de Ronald Champang (43’), Álvaro Cazula (84’) e Iván Ortigoza (90’). Son en total ocho fechas que no conoce la victoria.

La mala campaña ha hecho que el equipo este en zona de descenso, ubicándose en el puesto 15 de la tabla acumulada con 16 puntos menos 13 de gol diferencia. En la tabla de la etapa es último (16) con tres unidades menos 6 de gol diferencia.

El equipo se alista para visitar a Deportivo Cuenca, el viernes 26, en el estadio Alejandro Serrano, partido que abrirá la fecha 8 de la fase dos. (D)

Deja una respuesta