Celestes tendrán semana exigente

Deportes
 
El equipo busca la oncena ideal Para el cotejo se sostendrá en Guayaquil. (Foto referencial El Heraldo)
 

La plantilla de ‘ídolo ambateño’ tendrá este sábado, cuatro de octubre desde las 15:30’horas, un partido reñido ante Emelec en el estadio George Cawpell.

Los futbolistas celestes llevarán a cabo una semana exigente de entrenamientos en su Residencia Deportiva, ubicada en La Providencia. Los trabajos serán en horas de la mañana y el objetivo principal será definir la posible oncena para el compromiso ante el ‘ballet azul’.

El cuadro dirigido por el profesor Paúl Vélez retoma los trabajos con ánimo tras el importante triunfo ante Olmedo el domingo pasado. Los tres puntos le permiten al elenco ambateño estar en la décimo primera posición y buscar sumar para ir escalando en esta etapa.

Tras la final del cotejo ante Olmedo, el profesor Juan Carlos Ávila dijo que están tranquilos por generar jugadas de gol, pero que deberán trabajar en la definición. Señaló que los jugadores que están como titulares se lo han ganado con base en el trabajo diario. 

“Los partidos se los planifica de acuerdo al rival como lo estamos nosotros. Hoy por hoy tenemos un rival bastante complicadísimo como es el Emelec, ojalá podamos repetir la alineación… para eso son los días de trabajo y nosotros  veremos lo mejor para enfrentar a un gran equipo como lo es Emelec”, especificó Juan  Carlos Ávila. (D)

Deja un comentario