Celestes quieren salir del fondo

Deportes

El preparador físico de Macará, David Sánchez, confía que el equipo volverá a la senda de triunfos y logros para salir del mal momento que atraviesa. (Foto El Heraldo)

Los entrenamientos en la carpa celeste se desarrollan con normalidad en un ambiente algo tenso tras el mal inicio de la segunda etapa, donde el equipo no pudo sumar de a tres y se estancó en la zona baja de la tabla de posiciones. El preparador físico David Sánchez, reconoció que durante la primera etapa se cometieron errores en el armado del plantel que desembocó en la salida de varios jugadores y la llegada de nuevos para la segunda etapa.

Señaló que demanda tiempo el acoplamiento de los nuevos jugadores a la espera de revertir lo hecho en la etapa anterior. “La plantilla de jugadores ha mejorado, tenemos más variantes que en otros años. Esperamos que las cosas se sigan dando…”, dijo.

Manifestó que la mayoría de jugadores están bien físicamente a excepción de los que llegaron la última semana, ya que vinieron sin ritmo e inclusive sin entrenamientos y no se les pudo utilizar en el partido anterior, donde solo fueron titulares cuatro nuevos jugadores de los 11.

Sostuvo que Macará no necesita nada milagroso, sino volver al camino donde siempre estuvo, logrando éxitos. Los jugadores deben creer en lo que se puede lograr con esta camiseta y retornar a la senda de triunfos y resultados.

En la parte final dijo que el objetivo es que el que el equipo se recupere, salir de la zona de descenso y aspirar la clasificación a un torneo internacional, ya que las posibilidades están ahí, declaró.

Hoy el equipo tiene el último entrenamiento en suelo ambateño, a la medianoche los jugadores convocados viajan con destino a Machala. Mañana tendrán un ligero entrenamiento en dicha ciudad y quedarán listos para el compromiso del sábado 16, a las 15:00 horas, en el estadio Nueve de Mayo ante Orense. (D)

Deja una respuesta