Celestes listos para el reinicio

Deportes

El ídolo ambateño tiene todo programado para la concentración de la plantilla de jugadores y viaje a la Capital para la reanudación de la Liga Pro enfrentando a Independiente del Valle, el martes 18. (Foto Archivo El Heraldo)


La galena de Macará, Margarita Pico, informó que dos de los tres jugadores que dieron positivo para Covid-19 se reintegrarán  a los entrenamientos con el resto de la plantilla de jugadores y uno seguirá en aislamiento  de cara a la reanudación del torneo nacional, a la espera que de negativo en una nueva prueba PCR.

Señaló que los jugadores durante el aislamiento han tenido un seguimiento al igual que su círculo familiar. Han estado realizando trabajos telemáticos diferenciados bajo la orden y vigilancia del preparador físico David Sánchez en sus domicilios.

Manifestó que el jugador Pablo Mancilla ya se reintegró a mitad de semana a los entrenamientos, quien presentó una contractura y trabajó con normalidad. Al momento no hay novedades con jugadores lesionados y todos están expectantes de volver a la competencia.

Para finalizar dijo que el equipo se concentrará el lunes 17 en la Residencia Deportiva de La Providencia para el viaje y compromiso en Quito; y, enfrentar a Independiente del Valle, el martes 18 cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. Las pruebas de Covid-19 se las realizará directamente el lugar de concentración, el lunes en la mañana. El equipo siempre se concentrará 24 horas antes como lo establece el protocolo sanitario y lo hará en la Residencia Deportiva de La Providencia, declaró. (D)


Deja un comentario