Celestes intensifican trabajos físicos

Deportes
El ídolo ambateño sigue con los entrenamientos con miras al inicio de los ‘playoffs’ esta semana jugará un partido amistoso interno, en el Complejo Deportivo de La Providencia. (Foto El Heraldo) 

Los entrenamientos de Macará en su segunda semana iniciaron el lunes 11, en su Complejo Deportivo de La Providencia con miras a su partido de los ‘playoffs’ por la Liga Pro ante Emelec.  

Los trabajos continúan en la parte física a órdenes del profesor David Sánchez y también en lo técnico táctico a cargo del profesor Paúl Vélez que no cuenta con tres jugadores titulares como: Michael Estrada, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez, quienes fueron convocados a la Selección de Ecuador para la fecha FIFA del 14 y 19 de noviembre ante Trinidad y Tobago y Colombia respectivamente. 

Dichos jugadores estarán nuevamente a disposición del club el 21 de noviembre, tres días antes del partido de ida de los ‘playoffs’, en el estadio George Capwell ante Emelec. 

En esos cortos días el cuerpo técnico evaluará el estado de los jugadores y tomará la decisión si son tomados en cuenta o no el rol titular. 

Esta semana jugará partidos amistosos  internamente  con la finalidad  de no perder el ritmo futbolero y llegar en óptimas condiciones a los ‘playoffs’. 

Los entrenamientos serán a una sola jornada a partir de las 10:00 horas, en su complejo deportivo hasta el domingo 17. (D)

Deja un comentario