Celestes entrenaron a puerta cerrada

Deportes
El ídolo ambateño trabaja a puerta cerrada para su partido contra Liga de Quito, en el estadio Bellavista, el domingo 22, a las 12:00 horas. (Foto El Heraldo)

En la recta final de su preparación para el compromiso con Liga de Quito, la plantilla de jugadores de Macará entrenó a puerta cerrada, ayer.

Durante estos últimos dos días el técnico Paúl Vélez definirá la oncena titular y la estrategia a utilizar ante el cuadro ‘Albo’. La principal novedad es la ausencia de César Mercado por expulsión, su reemplazante será el paraguayo Marcos Miers. El jugador Galo Corozo se recuperó de su lesión y al parecer volvería a la oncena titular.

Por el resto de jugadores no existirían novedades. La oncena que ha probado el técnico Vélez en los entrenamientos ha sido: Carlos Espinosa en el arco; Galo Corozo (Armando Gómez), Moisés Corozo, Marcos Miers y Leonel Quiñónez en la defensa; José Cazares, Carlos Feraud, Ricardo Acosta (Elvis Patta), Ronald Champang y Carlos Arboleda en el medio campo; Juan Manuel Tévez en la delantera.

Hoy es el último entrenamiento, luego del mismo los 18 jugadores convocados quedarán concentrados en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del partido dominical. (D)

Deja una respuesta