Celestes concentrados en su presentación

La plantilla de jugadores de Macará avanza con los trabajos en la última semana de la pretemporada y quedar listo para lo que será el inicio del campeonato nacional de la Liga Pro y la Fase Inicial de la Copa Sudamericana 2026, en la Residencia Deportiva de La Providencia.
Al igual que la mayoría de los equipos, el técnico Guillermo Sanguinetti ha probado a sus dirigidos jugando compromisos amistosos, inclusive fuera de país, donde han respondido a las exigencias, dejando de lado los resultados favorables y adversos.
Los nuevos jugadores extranjeros y nacionales se han adaptado a sus compañeros y lo que el técnico desea implementar, siendo parte de anotaciones, sobre todo quienes llegaron como refuerzos en la zona defensiva, que fue una de las falencias que tuvo la temporada anterior.
Ahora el equipo está concentrado en lo que será el partido de presentación de la plantilla de jugadores ante Deportivo Cuenca, a partir de las 19:30 horas, donde la hinchada puede observar el accionar del cuadro celeste, en el estadio Bellavista, hoy.
El jugador Leonard Espinoza avanza favorablemente con la recuperación de su lesión en la rodilla, el tiempo inicial de recuperación previsto para alrededor de cuatro semanas se acortaría por su notable evolución. Los jugadores extranjeros que no estuvieron adaptados al tema altura siguen asimilando la misma, sobre todo el volante argentino Matías Miranda, último refuerzo en incorporarse.
Ayer el equipo tuvo su último entrenamiento y quedó concentrado en la Residencia Deportiva de La Providencia para el partido amistoso ante Deportivo Cuenca, hoy. (D)
