Celestes concentrados en los manabitas 

Deportes

Esta semana los trabajos de Macará iniciaron el lunes 17 con sesiones tanto en el gimnasio como en la cancha de la Residencia Deportiva de La Providencia.

El cuerpo técnico planificó que la semana de entrenamientos se realice a puerta cerrada sin atención a la prensa deportiva para que el equipo esté concentrado con miras a su partido con Delfín SC, el domingo 23.

El cuadro celeste buscará mantener el liderato del hexagonal 2, mismo que lo consiguió tras una buena racha de resultados, que le permitió ponerse en zona directa de clasificación a la Copa Sudamericana y lograrlo depende únicamente de sus resultados. 

Ayer culminaron las dobles sesiones de trabajos en el gimnasio y en la cancha, donde se fortaleció la parte física combinado con lo técnico-táctico. No hay novedades con jugadores lesionados y todos forman parte de los mismos bajo el mando del técnico Guillermo Sanguinetti.

A partir de hoy los trabajos son netamente en la cancha en lo técnico-táctico hasta el sábado 22 por la tarde, luego del mismo los jugadores convocados se concentran en la Residencia Deportiva de La Providencia para el partido del domingo 23, las 13:00 horas, ante Delfín SC, en el estadio Bellavista. (D)

Deja una respuesta