Celestes con la mirada en el ‘Nacho’

Deportes
Macará dejó de lado la Sudamericana y ahora está enfocado en la Liga Pro para su partido con El Nacional. (Foto El Heraldo) 

El ídolo ambateño dejó de lado la derrota en la Copa Sudamericana en suelo boliviano e inmediatamente retornó  a los entrenamientos para su partido con El Nacional por la fecha 15 de la Liga Pro, este fin de semana.

El equipo llegó a la  madrugada de Bolivia y quedó concentrado en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos. A las 11:00 horas llegaron al Complejo Deportivo de La Providencia para la práctica diaria, ayer. 

Los trabajos se concentraron en la recuperación de los jugadores, sobre todo los que actuaron ante Royal Pari. Los días de entrenamientos serán cortos debido a que el compromiso con El Nacional está programado para el sábado 25, a las 17:15 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Para el capitán Carlos Feraud, el equipo debe dejar de lado el partido de Bolivia sabiendo que es un resultado remontable y en casa todo se puede dar, ahora hay que pensar en El Nacional. Dijo que está totalmente recuperado de su lesión por decisión técnica no fue parte desde el inicio ante el cuadro boliviano y espera serlo ante El Nacional.

El equipo trabajará hasta el viernes y quedará listo para el viaje a la Capital para el compromiso sabatino. (D)

Deja una respuesta