Celestes centrados en el campeón

Deportes
Los trabajos en Macará siguen su curso normal de cara a la última fecha de la primera etapa. (Foto Archivo El Heraldo) 

El ídolo ambateño no ha dejado de entrenar tras su partido del lunes anterior con miras al compromiso con Delfín SC en la fecha final de la primera etapa. Desde el martes los trabajos se han enfocado en la recuperación de los jugadores que actuaron ante Orense y estén listos físicamente para el próximo fin de semana. 

El defensa central argentino Braian Molina, quien se ha convertido en el salvador anotando goles en los dos últimos partidos, se refirió a su momento que vive con el equipo. Mostró su satisfacción por como el equipo rescató un punto en la última jugada del partido ante Liga de Portoviejo. Gracias a Dios volvimos con un punto y no con las manos vacías, que nos sirve para seguir avanzando. 

Sostuvo que todo el equipo dentro del campo de juego estuvo con vergüenza deportiva, ya que no hicieron un buen partido, sobre todo en el primer tiempo y al final con amor propio salvamos un empate. No importa quien haga los goles, todo es colectivo y la alegría fue para todos, ya que todos buscamos anotar el segundo gol y fue un gol del equipo.

Para el compromiso con el vigente campeón del torneo nacional, el técnico Paúl Vélez no contará con el defensa Galo Corozo ni el volante Kenner Arce, quienes completaron la quinta tarjeta amarilla y estarán ausentes un partido. el volante Ángel Viotti jugará al filo del reglamento con cuatro tarjetas amarillas.  El partido con Delfín SC está programado para el domingo 4, a las 13:15 horas, en el estadio Bellavista. (D) 

Deja un comentario