‘Celestes’ a evitar sorpresas ante América (Q)

Deportes
Los celestes quieren la victoria que le permitiría virtualmente asegurar un boleto a primera fase de un torneo internacional. (Foto El Heraldo)

La plantilla de Macará no minimiza a América de Quito y trabaja con la consigna de sumar tres puntos que le permitan seguir en la parte alta de la tabla.

Los trabajos se cumplieron en el Complejo de La Providencia, ayer. Ahí lo fundamental fue dar prioridad a la parte técnica en espacio reducido. Recordar que Macará y América de Quito abrirán la fecha 21 del la LigaPro desde las 19:15 horas en el estadio Bellavista, el viernes nueve de agosto.

Para ese partido la dirigencia del ‘ídolo ambateño’ definió los valores. La general cuesta ocho dólares, la preferencia 12 dólares, la tribuna 15 dólares y el palco 25 dólares. Niños,  adultos mayores y personas con discapacidad pagan medio boleto. La niñez entre tres y 11 años ingresa gratis. 

El preparador físico de los ‘celestes’, Juan Carlos Ávila, manifestó que los jugadores deben estar listos, ya que el partido es en dos días.

Expresó que América de Quito no será fácil, porque en los dos últimos partidos ante Liga de Quito e Independiente del Valle jugó de igual a igual. “No se puede decir nada”, añadió.

El equipo toma con calma cada encuentro. El primer objetivo será América de Quito, el segundo Universidad Católica y superar cada una de las pruebas para alcanzar el objetivo, terminar entre los cuatro primeros de la tabla acumulada y asegurar un boleto a primera fase de un torneo internacional.

El primer y segundo lugar tendrá el pasaporte para jugar la primera fase de Copa Libertadores; mientras que el tercero y cuarto el boleto la primera fase de Copa Sudamericana. (D) 

Deja un comentario