Cecilia Chacón asume el Registro Civil

Última hora
Cecilia Chacón, luego de cumplir los trámites respectivos, asume la Dirección Zonal del Registro Civil, hoy. (Foto El Heraldo)  

“Las personas tenemos ciclos donde podemos crecer como seres humanos y servir. Hoy tengo el honor de servir en una institución  igualmente noble, con prestigio, catalogada con buen desempeño”, expresa Cecilia Chacón, la nueva directora  zonal del Registro Civil. El cargo asume, luego de desempeñarse en calidad de viceprefecta de Tungurahua en la administración de Fernando Naranjo. 

Y añade, “mi reto es mantener los estándares de calidad y buen trato a la gente, garantizar los derechos de las personas a la identidad, al buen servicio, promover que todas las agencias de las cuatro provincias compartan los principios de honestidad, celeridad y garantizar la ciudadanía a los niños, adultos mayores y personas con discapacidad para el ejercicio de sus derechos como grupos de prioritaria atención”. 

La nueva funcionaria que será posesionada en la Gobernación, hoy a partir de las 10:00 horas, considera que el Registro Civil se debe convertir en la institución con mejor desempeño del Ecuador, cuyas bases dejaron los antecesores. (I)

4 comments

  • Excelente nombramiento, la dra. Chacón es una persona capaz que se puede desenvolver en cualquier lugar. mis felicitaciones

  • FELICITACIONES POR AMBATO POR DESIGNAR A UNA PERSONA ÚNICA RESPETUOSA,,, AMABLE Y EXCELENTE SER HUMANO FELICITACIONES A LA DRA CECILIA CHACON,, Y EL NUEVO RETO QUE DIOS LE PONE EN EL CAMINO LO DESEMPEÑE DE LA MEJOR,, MANERA,,, QUE SU LEGADO SEA ASUMIR CON RESPETO Y HUMILDAD Y RESPONSABILIDAD EL CARGO ENCOMENDADO

  • Se siembra para cosechar excelente representación mi querida Cecilia Chacón servicio, honestidad, entrega y responsabilidad recae en el accionar de la exviceprefecta felicitaciones estimada Cecy.

Deja un comentario