Preocupados por el mantenimiento vial en la Presidencial

Barrios, Especial, Especial de la semana
Los vecinos esperan control nocturno. (Foto El Heraldo)

Los vecinos de las calles Antonio Flores y Emilio Estrada, ciudadela Presidencial, están preocupados por los baches que se han formado en la zona. Aseguran que esto daña la imagen que tiene el sector.

Hace dos meses se ha formado un bache que interrumpe la libre circulación de los moradores, que tienen el temor que éste se haga más profunde y cause algún accidente o que se rompa alguna tubería y deje sin el servicio de agua potable a la zona.

“Hemos llamado a las autoridades correspondientes, pero nadie da solución. El bache está cada vez más grande”, dijo Elena Zurita, vecina.

Hace menos de un año se generó el reasfaltado de la ciudadela y sus calles lucen renovadas, al igual que aceras y bordillos, por ello, esperan que el arreglo sea modesto, ya que no quieren que haya “montañas de asfalto” que tapen el bache.

La calle Emilio Estrada es una alternativa para el flujo vehicular de la avenida Los Chasquis, por eso necesitan el arreglo inmediato.

El vecino Julio Arcos dijo que en el sector prevalece la unidad y la seguridad; sin embargo, esperan que haya control en el pasaje de la calle Antonio Flores, donde llegan libadores especialmente los fines de semana.

Adicionalmente piden a la Policía Nacional el control en el parque de la zona, para prevenir la llegada de maleantes que se esconden en los juegos infantiles. (I)

Deja un comentario