Cayó al pozo de un ascensor

Policiales, Seguridad


El cadáver llegó al Centro Forense para la autopsia legal. (Foto El Heraldo)

Santiago Y. de 47 años de edad fue encontrado sin vida, la noche del 26 de octubre. El hecho se registró al interior del Mercado República de Argentina del cantón Pelileo. Se trataría de un guardia de seguridad del lugar.

En el fondo de la base del ascensor del sitio permanecía el cuerpo sin vida, el cual presentaba una fractura interna del cráneo, aparentemente causando por la precipitación de unos siete metros aproximadamente.

Personal de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) llegó al sitio para la valoración externa y verificación del caso.

Uno de los compañeros del hoy occiso, indicó que llegaron como de costumbre con sus dos compañeros hasta el área de trabajo y cada uno se dividió tareas. Uno de ellos subió para encender las escaleras y el ascensor; mientras que, el infortunado debía cerrar llaves de paso de agua.

Mientras iba con dirección a la garita para cambiarse de prendas, se había acercado hasta el ascensor donde dio aparentemente un paso en falso y cayó, por lo que inmediatamente llamaron a las unidades de socorro que solo confirmaron su deceso.

El cuerpo fue trasladado hasta el Centro de Investigación Forense para los trámites de ley. (I)

Deja un comentario