Cayeron a golpes a un ladrón

Policiales, Seguridad

Los vecinos dejaron en el piso al implicado en el robo. (Foto El Heraldo)

En las calles Julio César Cañar y Marco Vinicio Bedoya se armó tremendo escándalo entre los vecinos de la zona y un maleante que trató de robar con un arma de fuego. Recibió una paliza y fue entregado a la Policía Nacional.

A las 17:00 horas aproximadamente del 11 de octubre, ingresó el implicado con otra persona hasta un local comercial. Aquí intimidaron al propietario con un arma de fuego y se llevaron mil dólares con teléfonos celulares.

El afectado dio aviso inmediato a las unidades policiales, cuyo personal llegó para conocer el hecho e identificar a los ladrones, cuyos rostros quedaron grabados en las cámaras de vigilancia privada del sitio.

Luego del aviso a las unidades motorizadas, se conoció que un individuo con similares características estaba siendo agredido por el populacho a menos de una cuadra del lugar.

En poder del sujeto estaba un arma de fuego calibre 38 que fue decomisada por los vecinos, quienes aplicaron justicia por mano propia.

“En este barrio estamos unidos, nadie va a venir a interrumpir la tranquilidad. Ya saben a quienes quieran llegar a robar lo que les va a pasar”, dijeron los enardecidos moradores.

La Policía realizó la detención, no sin antes enviar al ladrón a una valoración médica y luego al Centro de Detención Provisional. (I)

Deja un comentario