Catálogo virtual para promoción

Ciudad
Diana Freire, jefe de Turismo de la Dirección de Cultura visita los diferentes establecimientos de la ciudad. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato por medio de la Dirección de Cultura pone a disposición de la ciudadanía y turistas el catálogo virtual de establecimientos que poseen el  distintivo municipal ‘Q’ de calidad turística.

El compromiso de la institución municipal es brindar espacios para la promoción y diffusion de los locales que cumplen las disposciones.

Para ello, la Unidad de Turismo, promovió el diseño de un catálogo virtual que se encuentra publicado en la página web institucional www.ambato.gob.ec en la pestaña de Destino Sostenible, inforó David Medina, promotor.

Se podrá informar sobre los servicios, facilidades, medios de contacto y ubicación de los hoteles, restaurantes y cafeterías que se han sumado a la iniciativa municipal, que busca en el 2021 otorgar un distintivo internacional en el marco de la certificación de Ambato como Destino Sostenible avalado por la empresa alemana TourCert.

Dijo que la iniciativa permitirá facilitar la promoción de los empresarios turísticos, como parte de las estrategias de reactivación turística del canton.

Además, garantiza el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad para los clientes. (I)

Deja un comentario