Caso taxista: El cuerpo del presunto asesino no reclaman

Policiales, Seguridad
Si nadie reclama el cuerpo del implicado será enviado a una fosa común. (Foto El Heraldo)

Los protocolos de autopsia del presunto asesino del taxista ambateño, confirmaron que su deceso fue asfixia por ahorcamiento. El cadáver aún permanece en el Centro de Investigación Forense de Quito, debido a que nadie ha reclamado el cuerpo, considerando que se desarrollaron los protocolos necesarios para contactar algún familiar a través de la Embajada de Venezuela en Ecuador.

Las autoridades de la Fiscalía de Tungurahua señalaron que se deben esperar 30 días, tiempo necesario para que alguien reclame el cuerpo, pero si no existen familiares, el cadáver será enviado a una fosa común con su respectivo nombre.

“El cadáver será individualizado para que en el caso que exista algún familiar, se puedan hacer los trámites de entrega del cuerpo”, dijo Susana Llumiquinga, fiscal a cargo del caso.

El asesinato del taxista ambateño ocurrió al medio día del tres de mayo y el presunto autor quedó detenido hasta las investigaciones preliminares; sin embargo, a días de ser sentenciado el individuo decidió suicidarse el ocho de junio dentro de su celda. (I)

 

Deja un comentario