Casa de Montalvo con cursos vacacionales

Última hora

 


La Casa de Montalvo ofrece cursos vacacionales todos los años. (Foto El Heraldo)

Pintura, gastronomía infantil y otras disciplinas podrán aprender los niños y adolescentes durante vacaciones en los talleres ofertados por la Casa de Montalvo. El director Carlos Miranda Torres informó que es una tradición de varios años y se mantienen los precios del año anterior. El curso tendrá dos fases, la primera del nueve de julio al tres de agosto y la segunda del seis al 31 de agosto.

Dibujo, baile, ajedrez, guitarra y canto son otras opciones a las que podrán acceder los niños de seis a 18 años. “Ya se están receptando las inscripciones en la secretaría de la institución. El valor cobrado sirve para pagar a los instructores”, manifestó.

El año anterior tuvieron más de 1.000 aprendices en las dos fases y esperan superar esta cifra. “Invitamos a que confíen en la seriedad de la Casa de Montalvo”, añadió. (I)

 

One thought on “Casa de Montalvo con cursos vacacionales

  • Felicitaciones por gestionar y realizar estos cursos para nuestros niños ambateños, contribuyen a la formación de la juventud Tungurahuense, mi hija de 12 años esta feliz por participar en el curso de canto.

Deja un comentario