Carlos Toro Lema: Vecinos quedaron esperando obras

Barrios, Especial, Especial de la semana
La calle trasversal Rudecindo Ingavelez necesita ser asfaltada. (Foto El Heraldo)

Las obras pasaron muy cerca de sus domicilios. Moradores de la calle Carlos Toro Lema aseguran que nunca consiguieron que la zona sea asfaltada, pese a que los trabajos de mejoramiento vial se realizaron en la avenida principal Rudecindo Ingavelez. El sector está ubicado al Sur de la ciudad,  rodeado por pequeños negocios como mecánicas, carpinterías y lavadoras de carros.

Las agestiones se desarrollaron a diario en la Municipalidad de Ambato pero no obtuvieron respuesta hace dos años. Ahora, ésta calle, muestra un panorama descuidado y sin atención.

Carla Jácome vive en el sector y asegura que la vía cuenta con aceras nuevas. La calle es empedrada y, lastimosamente, cuando llueve se forman baches grandes.

Otra de las situaciones que preocupa a los moradores, es la seguridad, ya que la calle es alterna y requiere de iluminación leed. “En la noche ya no salimos, porque hay temor. Antes se daban robos permanentes. Necesitamos el apoyo de las autoridades”, dijo.

Rafael Enríquez aseguró que hace dos años existían terrenos sin cerramiento y eso generaba mayor peligro a los estudiantes de la jornada vespertina. “Ahora la situación ha mejorado un poco”, añadió.

El cambio de tuberías de alcantarillado se realizó en la calle y eso satisface a los vecinos, aunque requieren de mayor atención con el asfaltado.

“Solo necesitamos el arreglo de la vía y que se proporcione la seguridad, ya que estamos a pocos metros del Mercado Mayorista”, expresó Rafael Enríquez.

Por los alrededores del lugar recorren buses de la línea Mercado Mayorista y La Joya. (I)

One thought on “Carlos Toro Lema: Vecinos quedaron esperando obras

Deja un comentario