Carlos Feraud: “Vamos a dar más”

Deportes

Para el jugador Carlos Feraud, el ídolo ambateño tiene que dar más en la segunda etapa y lograr el objetivo de jugar una final. (Foto Archivo El Heraldo)



El capitán y volante de Macará, Carlos Feraud, habló de lo que será la segunda etapa. Manifestó que la paralización del torneo ha servido para que el cuerpo técnico realice trabajos técnico-tácticos acorde a su requerimiento. Estamos conscientes de lo que hemos dado durante la primera etapa y sabemos que debemos dar más.

Señaló que el equipo tiene más que demostrar, ya que hay condición y capacidad. En la segunda fase lo vamos a demostrar y estamos prestos acatar todo lo dispuesto y establecido por el cuerpo técnico.

En lo personal dijo que quiere seguir aportando con sus condiciones al club, siendo un jugador distinto con un juego de proyección a profundidad buscando los espacios. Quiero proyectarme más, tengo muchos sueños y anhelos por cumplir. Espero que la segunda etapa sea distinta no solo para mí, sino para todo el equipo y aportar con mis goles. (D)


Deja un comentario